😳El INGENIERO revela quién GANARÁ LALIGA según el BIG DATA



El #ingeniero de El #Chiringuito, Pedro Jesús Sáez, nos muestra las conclusiones de su big data sobre el próximo campeón de #LaLiga.

source

20 thoughts on “😳El INGENIERO revela quién GANARÁ LALIGA según el BIG DATA”
  1. Que precisa la puntuación del Madrid, lo único que no contaba nadie es que ya el 30 de abril cerraban LaLiga.

  2. Has acertado increíblemente Ingeniero jajajaaj, 83 Madrid y 80 Barcelona, pues va a ser que no, que fueron 86 y 73 finalmente. Big data BACALÁ

  3. Un margen de error de 3 pts con respecto a los. Ptos del madrid, porque terminó la liga con 86 pts.
    Que gran trabajo el del big data

  4. Aquí se ve de manera clara la calidad del periodismo en este programa. En cuanto sacas un par de datos y estadísticas, nadie entiende nada y todos se lo toman de cachondeo.
    Si supieran que la mayoría de cosas que suceden en nuestras vidas son pueden ser tangibilizadas a probabilidades y estadísticas se darían cuenta de muchas cosas. Aquí se ve que en cuanto "atacas" a su equipo, les da igual los datos, las realidades, las estadísticas, las tendencias que haya en ese momento. Nos ponemos la bufanda y a tirar espuma por la boca…

  5. Dijo que el Cadiz y el Madrid empataban y salieron 1 a 1, y dijo que el Getafe Barsa empataban y salieron 0 a 0… "ojo cuidao"… aunque después dijo que el Madrid iba a hacer 83 puntos e hizo 86… y que el Barsa iba a hacer 80 puntos… e hizo solo 73… que si bien le falta un partido… ya no llega…

  6. para que tanto analisis.? en españa es real madrid o barcelona y con eso vienen haciendo churro hace 100 años…

  7. Pedrerol ya bajate de ese nivel donde estas si esos datos hubieran Sido reales pues q al final no fueron ni por cerca lo q decía ahí el hubiera no existe jajaja después de 4-0 del Barsa al Madrid a quien le fue más mal en la liga ? Abro ese debate quien perdió más después de ese partido hasta el día de hoy ? Por favor Pedrerol ya ubiquense todos esos barcelonistas del chiringuito ombe carajo jajaja HALA MADRID y nada

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha loading...